Envialia y Burela se ven las caras por cuarta vez

Vuelve a las canchas uno de los duelos más recurrentes del fútbol sala femenino. Envialia y Burela se ven las caras por cuarta vez esta temporada en partido oficial. Hasta ahora, un triunfo de las de A Mariña en la primera vuelta de la liga, otro del Envialia en la ida de Copa Galicia y un empate en Vista Alegre de la vuelta copera. 

El de esta tarde en Os Remedios (20:45 horas) es el aplazado de la segunda vuelta de liga, duelo al que ambos conjuntos llegan después de una goleada, las ourensanas en contra (doloroso 8-3 en Leganés), y las burelenses a favor (7-2 al Alcorcón).

“Después del partido de Leganés, en el que a nivel defensivo no comparecimos, necesitamos hacer borrón y cuenta nueva para tener opciones ante un rival como Burela. Ya demostramos que podemos ganarle, de hecho ya lo hemos hecho este año y en los otros dos competimos a un gran nivel a pesar de tener bajas, aunque sabemos que necesitamos exigencia mental a nivel defensivo y competir al 120 por cien”, subraya el técnico Gonzalo Iglesias “Morenín”. “Tenemos opciones y los precedentes ahí están”.

Luego del traspiés en Leganés, las ourensanas deben sumar para no alejarse del cuarto puesto.

Os Remedios, 20:45 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local