Un Envialia sin objetivos recibe al Majadahonda

Sara Santos pasa la bola en el duelo ante el Teldeportivo.
photo_camera Sara Santos pasa la bola en el duelo ante el Teldeportivo.
El equipo que dirige Raquel Mondoruza quiere darse una alegría ante un cuadro madrileño que lucha por salvarse

Situado en tierra de nadie en la clasificación, el Ourense Envialia quiere terminar de la mejor manera la temporada. Para ello, esta tarde, quieren sacar adelante el duelo que les mide al Majadahonda. Muy distinto el panorama de un equipo madrileño que está en plena lucha por lograr la permanencia en la élite del fútbol sala femenino nacional.

Entre resultados negativos y parones en la competición, las ourensanas llevan sin conseguir un triunfo desde el pasado mes de febrero. Una sequía que se prolonga demasiado en el tiempo. El conjunto que entrena Raquel Mondo tiene las bajas de Ju Pedreira y Elisa, que en los últimos días han pasado por el quirófano.

Os Remedios, 17:00 horas.

Adiós del Sala Ourense

Por su parte, el Sala Ourense tendrá que rearmarse anímicamente después de la confirmación del su descenso. El conjunto que dirige Kike García recibe en el Pazo Paco Paz al Salamanca. 

El único objetivo es cerrar el curso con una alegría delante de sus aficionados. Nada en juego a efectos clasificatorios en una escuadra que, desde la próxima semana, empezará a pensar en el siguiente proyecto para recuperar lo antes posible el sitio perdido.

Paco Paz, 16:00 horas.

Te puede interesar