Deporte local

El Envialia visita al líder Futsi en un partido aplazado

Deporte local

El Envialia visita al líder Futsi en un partido aplazado

Ourense. 15/02/2021. Partido de Futbol Sala Femenino entre Ourense Envialia y Teldeportivo.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Partido del Envialia en el Pazo (FOTO: XESÚS FARIÑAS)
Sin derrotas en la liga después de 12 partido, el conjunto colchonero es el mejor ataque y la mejor defensa del campeonato, con casi cinco goles a favor por encuentro y solo uno en contra

El Envialia se pone al día este miércoles en tierras madrileñas con la disputa del último de los partidos aplazados desde las 20:00 horas. El rival, el Futsi, líder del Grupo A. La temporada del conjunto madrileño está siendo casi inmaculada. Sin derrotas en la liga después de 12 partido (10 victorias y dos empates), el conjunto colchonero es el mejor ataque y la mejor defensa del campeonato, con casi cinco goles a favor por encuentro y solo uno en contra. Números que, un año más, asustan.

La expedición ourensana viaja a las 11,00 horas y el técnico Morenín volverá a tener que hacer encaje de bolillos para repartir los minutos por las bajas y las molestias físicas de varias de sus jugadoras. Laura Uña, con problemas musculares y que ya se perdió el duelo del sábado ante el Leganés, no jugará. Además, continúan en el dique seco Sara Moreno y Andrea Feijóo, las lesionadas de larga duración, mientras que Judith, Marta y Chiky arrastran molestias.

"Vamos con toda la ilusión del mundo", asegura el técnico Morenín.

La Estación, 20:00 horas.

Bea Seijas recibirá un homenaje del equipo local a su trayectoria

Bea Seijas, exjugadora y actual integrante del cuerpo técnico del Ourense Envialia, recibirá esta noche el premio "Félix Aranda". Será en Navalcarnero, justo antes del partido que el conjunto ourensano disputará ante el Futsi, club que ha creado este galardón con el objetivo de reconocer los "especiales valores personales" de mujeres deportistas. Seijas, que dejó las canchas de juego en junio de 2019 a los 45 años, completó una brillante carrera de tres décadas siendo "un modelo de deportista" para generaciones de jugadoras.

Te puede interesar