Mondo, entrenadora del Ourense Ontime: “Es para estar contentas”

La entrenadora del Ontime sigue un partido. MIGUEL ÁNGEL
photo_camera La entrenadora del Ontime sigue un partido. MIGUEL ÁNGEL
El Ourense Ontime ya mira a la segunda jornada, en la que tendrá que vivir otro derbi autonómico

El debut del Ourense Ontime en la Primera División femenina se saldó con un empate a domicilio en O Castro que dejó un buen sabor de boca. Y eso que el conjunto de Raquel Mondoruza se adelantó tres veces ante un equipo con el que solo siete días antes había perdido en la Copa Galicia.

Mondo reconoce que “merecimos más, porque fuimos hasta tres veces por delante en el marcador”, aunque a pesar de ello “es para estar contentas, porque la de O Castro es una cancha muy complicada, tenemos buenas sensaciones”.

La entrenadora del conjunto ourensano asegura que “preparamos muy bien el partido y excepto en el juego que ellas hicieron con la pívot, con el que nos hicieron daño porque Dani Souza es muy buena, tuvimos el partido controlado. En líneas generales, hemos estado mejor que en la Copa. Sumar un punto en una cancha en la que muchos equipos pueden perder es un buen comienzo”.

Ese duelo ya es pasado. El Ontime ya mira a la segunda jornada, en la que tendrá que vivir otro derbi autonómico y, a priori, todavía más complicado que el del estreno. El sábado llega a la cancha de Os Remedios el Burela. El actual campeón exigirá a las ourensanas, si bien Mondo reconoce que “no solo Burela nos pondrá las cosas difíciles, en esta liga, en la que los equipos de la zona media han subido tanto su nivel, cualquier partido te a exigir al máximo para poder puntuar. Alcorcón ganó a Futsi en la primera jornada; Poio, que el año pasado apenas cedió puntos en la fase regular empezó perdiendo, cierto es que en casa del Burela… Creo que los equipos de la zona media le podrán robar puntos a los favoritos, la distancia con ellos se va a reducir y esperemos que nosotros también lo logremos”, finaliza la entrenadora del cuadro ourensano.

Te puede interesar