GIMNASIA RÍTMICA

Las escolares abrieron el Vila de Ribadavia

photo_camera Uno de los conjuntos de la competición escolar, durante su actuación.

La cuarta edición del torneo del Club Marusia reúne durante dos días a 500 gimnastas 

La fiesta de la gimnasia rítmica comenzó en la capital del Ribeiro con la primera jornada del Torneo Internacional Vila de Ribadavia, evento que cita a medio millar de deportistas de 38 clubes de Chile, Portugal, La Rioja, Castilla y León, Asturias y Galicia.

Ayer, el turno fue para la competición de conjuntos escolares por la mañana, mientras que en la sesión vespertina salieron al tapiz del polideportivo municipal ribadaviense los conjuntos de promoción e individuales de promoción.

Hoy, cita con la segunda jornada, de nuevo en Ribadavia aunque en otro escenario, el pabellón de Maquiás. Por la matinal, entre las 9,30 y las 13,30 horas, y por la tarde, entre las 16,15 y las 20,30, compiten las gimnastas de base y federado de los clubes María Barbeito, Boavista, As Triscas, Galaica, Aveirogym, Calahorra, Acordes Narón, Omega, Langreo, Club C.E.R.O., Colegio Apóstol, Xiada, Vagalume, Casino de Pontevedra, La Corredoira, Grado, Armonía de San Andrés, E.X. Acordes, Astur, Esquío, AAE, Vilcún y el local Club Marusia.

Clínic en el Paco Paz

Mañana, punto y final a la cuarta edición del torneo organizado por el Club Marusia. Será con un clinic en el Pazo con las exgimnastas ucranianas Alina Maksimenko, Olesia Makarenko, Khystyna Ikaieva y Olha Lobas. La gala de clausura será a las 19,45 horas.

Te puede interesar