FÚTBOL SALA FEMENINO

España volvió a ser superior a Hungría

La ourensana Iria Saeta abrió la nueva goleada del combinado nacional de fútbol sala

La selección española de fútbol sala femenino de las ourensanas Ana López, Iria Saeta y Vane Sotelo, y de la meta del Envialia Vanessa Barberá, repitió goleada en el segundo partido del stage preparación del Torneo Mundial de Guatemala ante Hungría. En esta ocasión la cita fue en Las Rozas y el resultado un abultado 8-1, marcador que se abrió con el tanto de Iria Saeta en el minuto 9.

Las tres ourensanas jugaron titulares en una de las últimas convocatorias antes del Torneo Mundial. Después del 1-0 de Iria la selección española logró dos nuevos tantos antes del descanso, ambos obra de Peque.

El dominio de España se hizo mucho más patente en una segunda parte, en la que el combinado húngaro dirigido por Sito Rivera no conseguía salir de su cancha. Rebeca tardó dos minutos enlograr el 4-0 en el minuto 22 y Peque logró su tercer tanto de la noche al culminar una excelente triangulación en el quinto tanto de España.

Magyes en su intento de despejar un remate franco de Consuelo anotaba en propia puerta el 6 a 0 y su compañera Anita Szeker hizo el 6-1 para las magiares.

En la recta final, Rebeca culminaba su hat trick con dos nuevos tantos para situar el 8-1 final.

Te puede interesar