Esperanza Fernández reina en Europa

Esperanza Fernández, en el centro del podio continental. (CD COUTO)
photo_camera Esperanza Fernández, en el centro del podio continental. (CD COUTO)

El Centro Deportivo Couto ha comenzado la nueva temporada competitiva de taekwondo. Lo hizo de la mejor forma posible, nada menos que con un podio continental. Estocolmo, la capital de Suecia, fue sede del Campeonato de Europa de técnica y Esperanza Fernández conquistó la medalla de oro en la categoría máster. La deportista ourensana ha dado de esta manera dos pasos más, puesto que en la pasada cita continental, la disputada el pasado mes de noviembre de 2021 en Seixal (Portugal), se había subido al tercer escalón del podio, solo superada por las representantes de Francia y Alemania.

Con anterioridad, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, allá por diciembre de 2020, la integrante del CD Couto había participado en el Campeonato del Mundo, desarrollado entonces en formato online, en el que firmó una décima posición.

Fija en los podios nacionales, Esperanza Fernández comienza también a acostumbrarse a los puestos de honor en los grandes campeonatos internacionales. Supone un gran ejemplo para la apasionante campaña que acaba de ponerse en marcha.

Te puede interesar