ARENTEIRO 2 - ESTRADENSE 2

Exceso de confianza

Valeiras, del Arenteiro, intenta irse con el balón entre dos contrarios. (Foto: Martiño Pinal)
El Arenteiro patinó nuevamente en su feudo de Espiñedo. Los de Marquitos creyeron tener los deberes hechos con el 2-0 a favor, pero se encontraron con sendos barullos en el área bien aprovechados por el Estradense para dejar a los locales sin dos puntos. Los carballiñeses no consiguen tener contenta a su afición en casa.
Partido loco el disputado en el campo de Espiñedo entre Arenteiro y Estradense. Un balón interior en el área sirvió a Martín para inaugurar el marcador para los de casa. Poco más se vio en ese primer tiempo, en el que los de Marquitos tenían encarrilado el encuentro. En la segunda parte, Jonathan marcó el segundo entrando por banda derecha y marcando de vaselina. Las cosas se ponían color de rosa para los locales, o al menos así parecía.

En el minuto 70, barullo en el área y Toni aprovecha para marcar, y en el 84, un nuevo balón rechazado da la oportunidad al Estradense de empatar y salvar un punto a su favor. El Arenteiro pudo mejorar el resultado cuando todavía dominaba en el marcador 2-1, pero Alfredo, en un tiro que rozó el palo y un segundo disparo cruzado que no encontró puerta, desperdició ambas opciones.

El Arenteiro vuelve a pinchar en su feudo cuando parecía tener todo a su favor. En todo caso, en un partido en el que los locales tuvieron alguna opción más pero el Estradense aprovechó las suyas, el resultado final pareció dar a ambos lo merecido sobre el terreno de juego.

ARENTEIRO: Zafra, Diego Soto, Román, David Gil, Martín, Schuster, Pablo Blanco, Alfredo, Tacón, Valeiras y Pataco (Jonathan, minuto 43).

ESTRADENSE: Makelele, Isaac, Fafu, Brais, Marcos, Chechu, Toni (Vicente, minuto 90), Manuti (Iván, minuto 65), Unai, Luis y Silva (Damián, minuto 60).

GOLES. 1-0, minuto 17, Martín; 2-0, minuto 49, Jonathan; 2-1, minuto 70, Toni; 2-2, minuto 84, Luis.

ÁRBITRO: Óscar Martínez, de Santiago. Mostró tarjeta amarilla a Tacón en el Arenteiro y a Toni y Manuti en el Estradense.

INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en Preferente autonómica, disputado en el campo de Espiñedo ante alrededor de 300 espectadores.


Te puede interesar