El nuevo entrenador del Codigalco no entiende de excusas y sólo piensa en empezar a ganar

Fernández: ‘Cada derrota es una puñalada’

‘Cada derrota en casa es una puñalada en el corazón’. Así de rotundo se muestra Tito Fernández tras estrenarse con derrota en el banquillo del Carmelitas.
El técnico alaricano sabe bien que el efecto del relevo en el banquillo irá perdiendo fuerza y que los partidos en el Vedruna son clave para optar a la permanencia. Por eso la notable mejoría en el juego ante un rival de entidad pasa a un segundo plano.

‘Me he encontrado muy buena predisposición en todas las jugadoras y cumplimos con uno de los objetivos que era terminar el partido con buenas sensaciones’, descata Fernández. Pero no se conforma. Ante el Bembibre el Carmelitas, que anotaba una media de 50 puntos, llegó a 70 y tuteó a un rival que sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Pide más el técnico colegial: ‘En esta Liga lo que vale es ganar partidos y el sábado se vio a un equipo acostumbrado a ganar y otro que aun no sabe hacerlo’. ‘Nuestra pista tiene que ser clave. El objetivo del club es salvarse y para hacerlo hay dos caminos. Podemos hacerlo quedando terceros por abajo o en el play off. Si queremos aspirar a lo primero habrá que ganar siete u ocho partidos y ahí los de casa son la clave’, añade.

El próximo sábado el Codigalco Carmelitas intentará conseguir la machada en la pista del Pío XII de Santiago.


Te puede interesar