Festín en el Campus

Los ourensanos se impusieron al Belenos en un encuentro de claro perfil ofensivo (46-33)

El Campus Ourense terminó su periplo como local en la División de Honor B esta temporada con un revitalizador triunfo ante un Pasek Belenos que se vio superado por el buen trabajo realizado por los de David Monreal (46-33).

Los primeros minutos de encuentro fueron un monográfico de los universitarios. Cuando apenas habían pasado 18 minutos, los locales ya vencían por 24-0, lo que demuestra el partido serio que planteó desde la banda el técnico del conjunto ourensano.

Reaccionó en la segunda mitad del primer tiempo el Belenos, que con más ritmo acortó distancias para irse al descanso tan solo tres puntos abajo (24-21).

Tras el paso por los vestuarios, ensayo tranquilizador del Campus y encuentro encaminado. Volvió a intentarlo el conjunto asturiano, pero se estrellaron una y otra vez contra la delantera ourensana, que comandada por Kalolo Tuiloma, probablemente en su mejor encuentro de la temporada, rompieron en encuentro cuando faltaban 20 minutos por disputar.

Con todo decidido, Belenos acortó distancias con un nuevo ensayo, el duodécimo del encuentro, mientras que los ourensanos aun tuvieron tiempo de anotar un golpe de castigo con el tiempo cumplido con el que certificaron el 46-33 final.

Te puede interesar