Festín goleador del Ourense en O Aguillón

El Ourense se dio un auténtico atracón de goles en el partido amistoso que ayer disputó en el estadio de O Aguillón ante el equipo local, el Rúa. Y eso que el técnico ourensanista, Francisco Romero, no desplazó a tierras valdeorresas a su teórica tripleta atacante titular (Martín, Pablo Barreal y José Arenas). Tampoco viajó Rafa, al que prefirió dar descanso.
El partido no tuvo apenas historia pues a los 10 minutos un inspirado Quintairos ya había anotado tres goles, y marcó el cuarto en su cuenta particular tan sólo siete minutos después. El delantero es uno de los jugadores que trata de ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo.

Después quien tomó el relevo anotador fue Unai, que anotó el quinto y el sexto para el Ourense en los minutos 27 y 29, respectivamente. Con el 0-6 se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el técnico ourensanista daría entrada a varios jugadores y no sería hasta los minutos finales cuando ampliarían las distancias en el marcador. Simón logró el séptimo en el 77, marcaría el del honor local Adrián, en el 78, y el meta Berto, que ayer jugó 20 minutos en el centro del campo, logró el 1-8. La cuenta la cerraría nuevamente Simón, con el 1-9 en el minuto 82. Sin historia.

Muchas pruebas

Francisco Romero reconoce que en lo competitivo ‘apenas hubo partido pues a los 17 minutos ya ganábamos 0-4, pero ha servido para poner sobre el terreno de juego los conceptos tácticos que hemos estado trabajando y dar entrada a algunos de los jugadores menos habituales.

EL DETALLE

Hoy, sesión de trabajo en el Tecnológico y mañana, un duro test ante el Celta A excepción de los jugadores que están en proceso de recuperación de sus lesiones (Adrián y Portela) el grupo del Ourense se ejercitará a partir de las seis de la tarde en el campo del Parque Tecnológico para preparar el partido de mañana ante el celta en O Couto (21,00 horas). En dicho encuentro el Ourense deberá ‘ser el que yo quiero, independientemente del resultado que se dé. Después de dos semanas de trabajo y de haber asimilado más o menos los aspectos tácticos creo que el equipo debe dar ya su medida, y será ante un equipo como el Celta. Debemos dar ya la imagen de lo que queremos’.

Te puede interesar