FÚTBOL SALA FEMENINO

Al filial del Envialia
 no hay quien lo pare

Esta semana además recibe al colista 5 Coruña. Será el sábado a las 19,00 en Os Remedios.

El Envialia B es el equipo más fuerte de la Primera autonómica femenina. El filial blanquinegro logró en Poio la sexta victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto de la tabla. Junto al Leis Pontevedra, que marcha con un punto menos, son los únicos equipos que todavía no conocen la derrota en una competición que se están llevando de calle. Las ourensanas sacan ocho puntos al pelotón que forman A Estrada, Bembrive y Salceda.

Esta semana además recibe al colista 5 Coruña. Será el sábado a las 19,00 en Os Remedios.

El otro conjunto ourensano de la categoría, el Burgas B, es sexto con 13 puntos después de ganar por 2-3 precisamente al próximo rival del Envialia B. El filial blanquiverde descansa esta jornada.

En la Preferente Galicia masculina el Verín Sala afronta el sábado desde las 20,00 horas como local en el Municipal un duelo que le permitiría seguir escalando puestos en la tabla. La pasada jornada tuvo que descansar y ahora se mide al segundo, el Concello de Mos, que lleva tres puntos más que los verinenses. El EDO Mariñamansa, que cayó la pasada jornada en Redondela (5-3) recibe en Miraflores desde las 17,00 al Bembrive, el equipo que le precede en la clasificación.

Te puede interesar