El filial del Envialia avanza y el Cidade no arranca

El filial del Envialia goleó en Oira al Bembrive (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El filial del Envialia goleó en Oira al Bembrive (MARTIÑO PINAL).

Está siendo una temporada de contrastes para los conjuntos ourensanos en la Segunda División. El filial del Envialia avanza a buen ritmo, mientras el Cidade de As Burgas no arranca. Sextas las de Bea Seijas con 14 puntos, después de mostrar el pasado sábado en Oira su mejor versión con una goleada ante el Bembrive (7-1, con tantos de Zaide, Susana, Sandra, Ana y un triplete de Carla). Novenas las de Manolo Codeso con 10 puntos, tras caer en el duelo autonómico con el Valdetires (4-3) en un partido que además dejó muy mal sabor de boca al denunciar las ourensanas que encajaron un gol cuando dos de sus jugadoras estaban lesionadas en el suelo.

La de este fin de semana debería ser una jornada para que los ourensanos sumaran. El Envialia B afronta el viaje a las islas para medirse al Banot canario el sábado desde las 16:00 horas. Las de Seijas son penúltimas con solo tres puntos.

El Cidade, por su parte, recibe en Os Remedios el sábado desdee las 17:00 horas al 5 Coruña, conjunto que lleva los mismos puntos. El conjunto verdiblanco está mostrando su mejor cara como local. Excepto la derrota ante el intratable O Castro, el equipo de Codeso acumula el gruedo de los puntos en Os Remedios.

El Castro, que sigue líder solvente, cedió sus primeros puntos con la derrota ante el Rodiles (4-2).

Te puede interesar