PANDA RAID 2015: DIARIO DE OURENSANOS EN EL SÁHARA

Fin de la aventura

photo_camera El vehículo del equipo de Escudería Ourense Raid, a su llegada a la meta de la Panda Raid.

Jano Fraga y Jesús Miguel Varela completan la última etapa de esta edición de la Panda Raid 

Después de seis largas jornadas a través de los montes del Atlas y las zonas desérticas del Sáhara, el equipo de Escudería Ourense Raid ha cumplido su objetivo de llegar a las playas de Essaouira, en la zona sur de Marruecos.

Emocionado y listo para la cena de despedida, Jano Fraga destacó que "la etapa de hoy (por ayer) fue bastante de rodaje. Fueron 250 kilómetros con un inicio bastante duro pero que terminó al más puro estilo París- Dakar, con un tramo de 20 kilómetros por la playa de Essaouira, con un paisaje y un ambiente fantástico".

Ahora, con el Panda en perfectas condiciones, toca el retorno a casa. A más de 1.000 kilómetros de la ciudad de Tánger, desde donde tomarán el ferry de vuelta a la península, el otro integrante del equipo Jesús Miguel Varela afirma que "nos toca una buena kilometrada para volver a nuestras casas. Vamos a intentar hacerlo en el menor tiempo posible dentro de las posibilidades del coche para llegar a la recepción que tenemos planeada este domingo".

El acto del que habla el equipo ourensano tendrá lugar, si todo sigue los planes establecidos, este domingo a partir de las 13.00 horas en la cafetería La Central, situada en el Parque de San Lázaro. A ella está invitada todo el mundo que quiera recibir a los aventureros y ver en casa al pequeño utilitario nacional.

Te puede interesar