FITNESS

El fitness se trasladó al centro Be One Eiroás

<p></p>
photo_camera Varias participantes, en la jornada de ayer en el centro deportivo Be One Eiroás.

Las clases de Sh'Bam y Body Combat fueron el plato fuerte de una jornada patrocinada por La Región y Telemiño 

El fitness tiene cita casi todos los fines de semana y ayer se trasladó a las instalaciones del centro deportivo Be One, en Eiroas.

La jornada comenzó con una carrera de obstáculos y continuó con Les Mills. Casi tres horas de ejercicio físico en un lugar de referencia y por el que pasan a diario cientos de deportitas.

La actividad Les Mills empezó con unas clases de Sh'Bam con Sandra Alén y Laura Pazos como monitoras. Es modalidad es de uno de los tipos de bailes más de moda y que además está enfocado a la colaboración para la pérdida de peso entre las participantes.

La siguiente clase fue de Body Combat. Ejercicios de cardio inspirados en las artes marciales y toma de muchas disciplinas como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Apoyado con la música y los instructores que sirven de modelo, golpeando y pateando, quemando calorías y logrando un bienestar cardio superior. Iago Saco y Noé Seara fueron los monitores de esta actividad.

Organizado por Be one y patrocinado por +Deporte La Región y Telemiño, la jornada de fitness volvió a confirmar la afición que hay por una modalidad deportivo que no tiene limites de edad ni de niveles y que cada vez cuenta con más practicantes en Ourense.

En las próximas semanas el programa + Deporte La Región volverá a proponer nuevas citas con distintas modalidades como protagonistas.

Te puede interesar