'Con el 2-0 nos faltó la intención de ir a por el tercero, no debimos dejarnos dominar en la segunda parte', señaló el entrenador de los ourensanos

Fonsi: 'Estoy contento a medias'

Fonsi Valverde, entrenador del Ourense, en el banquillo de O Couto junto al preparador físico Manuel Pérez. (Foto: JOSÉ PAZ)
El entrenador del Ourense, Fonsi Valverde, remarcó que 'la victoria siempre es lo más importante. Ha habido varias fases de un juego más que aceptable y otras en las que nos vamos del partido. Me queda la sensación de una segunda parte solo regular, pues volvimos loco un partido que teníamos que haber controlado mucho más, pero así es nuestro equipo'.
Fonsi Valverde añadió que 'hemos vuelto a fallar ocasiones muy claras, con el 2-0 nos faltó la intención de ir a por el tercero. Nos ha faltado regularidad durante el partido pues por las ocasiones creadas deberíamos haber ganado por más distancia en el marcador y sin embargo, al final, aunque de manera más que justa, merecimos la victoria pero no debimos haber sufrido lo más mínimo'.

La valoración general del entrenador del Ourense es 'contento a medias. No debimos dejarnos dominar en la segunda parte, corrimos demasiado detrás del balón y por ello estoy medianamente satisfecho'.

Respecto a los silbidos del público al equipo y al propio técnico antes del partido, Fonsi reconoce que 'está bien que la gente sea exigente aun cuando el equipo está tercero, pero creo que el equipo está en el buen camino y me gustaría que pronto, cuando el equipo salga al campo, la afición aplauda'.

De la victoria del Cerceda, que se mantiene líder, con nueve puntos de ventaja, reconoce que 'queda una jornada menos y seguimos a la misma distancia del líder. El Cerceda está demostrando una eficacia máxima, pero sigue ganando. El primer puesto está muy complicado,pero no imposible. Además, estamos en la lucha por la segunda plaza, y tenemos en Ferrol un partido para demostrar que podemos luchar por esa plaza y también por más, será un partido muy atractivo y el que gane tendrá mucho ganado para hacerse al menos con ese puesto. Nos falta ser un equipo más sobrio a domicilio y ser regulares los 90 minutos'.


FABIANO: 'EL OURENSE FUE MEJOR'

El entrenador del Estradense, Fabiano Soares, reconoció que 'ganó el mejor, el Ourense. Mi equipo salió al campo asustado y cuando llegas asustado a O Couto y ante un rival de esta entidad es algo malo. El Ourense metió un gol muy pronto y después se dedicó a vivir de él. Además, los últimos 15 minutos los debimos jugar con un hombre menos, por una lesión después de haber realizado ya los tres cambios'.

Te puede interesar