FÚTBOL SALA

El fútbol sala abrió curso

OURENSE. 10.09.2016 OS REMEDIOS ENCUENTRO FUTBOL SALA FEMENINO ENVIALIA. FOTO: CEDIDA.
photo_camera Chipi (derecha), técnico del Envialia, sigue el partido desde la grada.

Marta Rodríguez dio los tres puntos al Envialia en el partido con el Rioja, mientras en el Burgas la joven Candela hizo tres

Cada semana que pasa el deporte va cubriendo todo su espectro competitivo. El último fin de semana fue turno para el fútbol sala femenino. Arrancó la Primera división, competición en la que sigue habiendo doble presencia ourensana con el Envialia y el Burgas.

En esta ocasión, cara y cruz. El Envialia logró un triunfo por la mínima ante el Rioja FSF con tanto de la ourensana Marta Rodríguez. Por su parte, el Burgas cayó en la cancha del campeón Burela, por 7-4, en un partido que estuvo muy igualado en la primera mitad (2-1 para las lucenses) y un arranque de la continuación en el que las favoritas mostraron todo su potencial ofensivo para ponerse con un contundente 7-1. Para finalizar, la canterana Candela, con tres goles, acortó la diferencia final.

Atlético Madrid y Burela, los dominadores de la competición estas últimas temporadas, comienzan mandando en la categoría. Las madrileñas son líderes después de ganar 1-5 al Gironella, y las gallegas son segundas después del ya citado 7-4 al Burgas.

El Alcorcón, en el que juegan las ourensanas Vane Sotelo y Anita Rivera, no pasó del empate en la siempre difícil cancha del Roldán murciano (2-2).

La nueva jornada

Esta semana es el Envialia el que tiene duelo autonómico, al rendir visita al Poio, equipo ante el que ya jugó durante la pretemporada. El Cidade de As Burgas, por su parte, recibe en Os Remedios al Txantrea, uno de los nuevos en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Te puede interesar