El Ourense salió derrotado de Verín pero con un futbolista más en la plantilla tras la cesión del delantero leonés Borja Valle

Un gol de Iván decidió

Abdil disputa la pelota con el central del Verín Mario, ayer en el Arjiz de Verín.
El Ourense encajó en Verín la segunda derrota de la pretemporada. Salió derrotado del Arjiz pero con un futbolista menos por incorporar toda vez que consiguió la cesión del delantero leonés Borja Valle, de 19 años, que la temporada pasada la jugó en el Celta B, igualmente cedido, pero que antes de marchar al conjunto vigués se enfrentó con la Ponferradina al Real Madrid en la eliminatoria de Copa.
Poco más de una semana falta para el comienzo de la Liga y poco a poco las piezas van encajando. Con la nueva directiva a toda mecha, con el campo de O Couto a punto de ser adecentado, los resultados deportivos dictarán una temporada en la que además del fútbol nacional regresa la Copa del Rey.
El penúltimo partido de preparación lo decidió un gol del defensa Iván en el minuto 55 de partido. Antes, durante la primera parte, el Ourense tuvo cuatro ocasiones claras (Pillado en el minuto 6 y 38, Noguerol en el 19 y Yebra en el 34). Suyo fue el dominio, tan abrumador como ineficaz.
En la segunda parte se igualaron las fuerzas y el nuevo Verín de Miguel Sotelo golpeó con una jugada a balón parado. El Ourense acusó el gol, tanto que apenas pudo crear una ocasión de peligro más, por medio de Rubén Arce en el minuto 75. Por contra, el Verín, bien parapetado atrás, tuvo ocasiones al contragolpe para haber aumentado la cuenta.
En fin, 1-0 y el domingo última probatura en el campo de Os Carrís ante el Barbadás. Después llegará el Atlético B.

Te puede interesar