FÚTBOL LOCAL

Gol de Rucho y poco más

<p></p>
photo_camera El jugador del Polígono John pelea por un balón ante dos defensores del Barbadás.

El Barbadás se impuso en el campo del Polígono en un partido con pocas ocasiones por parte de los dos equipos

El Barbadás se impuso al Polígono en un partido de pretemporada que confirmó las limitaciones tácticas y física que tienen cualquier equipo a estas alturas.

Muchas intensidad y pocas ocasiones en las dos porterías. El Polígono nunca fue inferior pero no tuvo puntería alguna y el Barbadás acertó en la segunda mitad en un córner que le dio la victoria.

En los primeros 45 minutos la mejor ocasión la tuvieron los locales. Un pase en profundidad de Villa le llegó con claridad a Guille, que no tuvo cierto ante Borja. El atacante tiro fuera en un mano a mano.

La mejor ocasión de los visitante en la primera mitad fue para el luso Bruno, que tras una buena jugada por banda tiró demasiado cruzado ante la portería defendida por Alberto.

El gol del Barbadás llegó en el minuto 56. Un córner que no encontró rematador pero que acabó en una pugna entre Santi y Rucho que el atacante azulón aprovechó para 'clavar' en la escuadra.

Todavía tuvo ocasiones el Polígono para lograr el empate pero Guille confirmó que no era su mejor tarde. Otro buen balón que el ataque envió en esta ocasión por encima del larguero. Alfredo también pudo marcar para el Barbadás pero su remate lo atrapó sin problemas Alberto.

Te puede interesar