FúTBOL/PRIMERA AUTONóMICA

Una goleada balsámica

photo_camera El lateral Inglés, del Taboadela disputa un balón por alto con el delantero Cristobal, del Cortegada

El Taboadela sumó su primer triunfo de la temporada gracias a su gran efectividad en la segunda parte y superó 4-0 al Cortegadate

El Taboadela encontró en el Cortegada al rival idóneo para cicatrizar la herida que había supuesto la anterior derrota ante los masidaos.

El equipo de Javi Rodríguez quiso en todo momento tomar el timón, pero durante la primera parte su rival supo replegarse y aprovechar alguna contra por la banda derecha donde intentaba prosperar Cristóbal.

El Taboadela llegaba con más nitidez y pudo ponerse por delante, pero Ismael al mejor estilo de un portero de balonmano sacó con el pie un remate de Camba. El delantero luego metió un centro que cabeceó Jorge encontrando bien parado al meta visitante. Antes del cierre una falta de Víctor Bernardes tras desviar el portero dio en el larguero.

En la segunda mitad el Taboadela encontró la llave para comenzar a plasmar la victoria. Camba se encontró en el área con un rechace y tras revolverse de tiro raso superó a Ismael para poner el 1-0. Pudo aumentar más tarde tras una doble pared con Jorge, pero su remate final se fue pegado al palo derecho.

El Cortegada se fue a por el empate, pero recibió el 2-0 marcado por Jorge al machacar bajo palos con un buen cabezazo.

La formidable falta lanzada por Dieguito que se metió por la escuadra fue la sentencia y el 3-0.

El broche a un justo triunfo por 4-0 volvió a llevar la firma de Camba al cabecear sin oposición un balón que Jorge picó ante Ismael.

Te puede interesar