Hijolusa es el rival del Carmelitas

photo_camera La colegial Malena Velasco, en el partido ante el Ensino. (ÓSCAR PINAL)
El Carmelitas vuelve al Vedruna, donde espera resarcirse de la derrora de la última jornada

Olvidar cuanto antes el partido de la pasada jornada ante el Peleteiro. Este es el objetivo para el Carmelitas en el duelo de la quinta jornada que desde las ocho de la tarde le mide al Hijolusa leonés en el polideportivo Vedruna. Olvidar no solo por la derrota en el duelo autonómico ante el conjunto santiagués, sino sobre todo por la forma como se produjo. “El pasado fin de semana la actitud del equipo fue pésima y no podemos regalar partidos ni bajar la intensidad en ningún momento. Somos una plantilla corta y sabemos de nuestras limitaciones, pero la veteranía y experiencia nos tienen que servir para algo”, se mostró claro Suso Garrido, entrenador colegial.

El Patatas hijolusa se presenta esta tarde-noche en el Vedruna en un gran momento de forma, con una plantilla muy compensada y con un balance de 3-1. Además, está en un momento óptimo, porque acumula tres triunfos consecutivos. No será pues un duelo sencillo para el equipo ourensano, que llega al duelo con un bagaje de una victoria y dos derrotas, con dos traspiés en los dos partidos más recientes.

UN MOMENTO CLAVE

La competición no ha hecho más que comenzar, pero el duelo de hoy es de vital importancia para el Carmelitas. Un 1-3 comenzaría a alejarle de lospuestos de privilegio.

Vedruna, 20:00 horas.

Te puede interesar