Un incendio aplaza el partido del Pabellón

s079388_19004510
photo_camera s079388_19004510

Tres jugadoras del Cortegada de Vilagarcía tuvieron que se ingresadas por inhalación de humo

Un incendio en el piso de tres de las jugadoras del próximo rival del Pabellón, el Cortegada de Vilagarcía de Arousa, obligó a posponer al miércoles 17 de diciembre el encuentro de Liga Femenina 2 que disputarían ambos conjuntos este sábado a partir de las 19.30 horas en el Pabellón de Fontecarmoa.

El accidente se produjo el pasa- do lunes por la tarde en la vivienda que comparten las dos jugadoras senegalesas del club, Ndeye Sam- ba y Mame Cumba Sy, además de la alicantina Laura Aliaga.

Tras la llegada de los bomberos y debido a la alta cantidad de humo inhalado, las chicas fueron evacuadas al Complexo hospitalario do Salnés donde pasaron la noche por precaución. Las tres recibieron el alta en la mañana del martes pero no la autorización para disputar el encuentro del fin de semana. En ese sentido, solamente la ala-pívot Laura Aliaga se entrenó el miércoles con sus compañeras mientras que las dos interiores senegalesas no pudieron hacerlo debido a losfuertes dolores de cabeza y mareos que padecen desde entonces.

Además de estas tres bajas temporales, su entrenador Rubén Domínguez, ex del COB, no podrá contar durante el resto de la temporada ni con Alejandra Carballa ni con Alejandra Nogueira, ambas con rotura del ligamento cruzado en una de sus rodillas.

De esta forma las ourensanas, que cayeron derrotadas el pasado fin de semana en casa ante el Universidad de Valladolid (58-62), tendrán una semana más para preparar el próximo partido de liga, de nuevo a domicilio, contra el GDKO Bizkaia de Bilbao, actual líder del a categoría, antes de volver a Os Remedios para recibir al Celta de Vigo.

Te puede interesar