Una jornada perfecta para abrir boca

OURENSE (PAVILLÓN OS REMEDIOS). 08/12/2021. OURENSE. Partido de fútbol sala femenino entre o Envialia e o Cidade das Burgas. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera OURENSE (PAVILLÓN OS REMEDIOS). 08/12/2021. OURENSE. Partido de fútbol sala femenino entre o Envialia e o Cidade das Burgas. FOTO: ÓSCAR PINAL

La Segunda División dejó una doble alegría para el fútbol sala ourensano. El Cidade de As Burgas mantiene su progresión de resultados con una cómoda victoria ante el AD Mioño. Se impuso por 7-3 con tantos de Lucía, Nerea, Aroa, Jéssica, Ana y un doblete de Fara Antolín. Empezaron ganando las de Manolo Codeso y aunque el Mioño logró igualar tres goles en el tramo final del primer acto le permitieron llegar al descanso con un 4-1 tranquilizador. Las cántabras acortaron después, pero las verdiblancas ya estaban lanzadas y la ventaja creció hasta el 7-4 final que sitúan al equipo séptimo con 19 puntos.

Un puesto y un punto por detrás marcha el Envialia B, que no falló en un duelo directo por ampliar distancias con la zona baja. Superó al Muslera a domicilio por 2-4 en un trabajado encuentro que no se decidió hasta el tramo final. Ana empató en el minuto 12 y un tanto en propia meta de Lara significó el 2-2 con el que el duelo llegó al ecuador. En el 36 y el 38 Dolores y Susana permitieron a las de Bea Seijas regresar con los puntos.

Esta semana arranca la segunda vuelta de la competición y lo hace con un difícil encuentro para el Cidade. Repite como local, recibiendo en Os Remedios el sábado desde las 19:30 horas el Bembrive, que marcha cuarto con siete puntos más y se está jugando sus opciones de alcanzar la zona de play off.

Cita exigente también para el Envialia B, que visita desde las 18:30 horas al Rodiles, segundo.

Te puede interesar