Fútbol

Jose Luis Cachaldora: “Le echaré un cable hasta cuando él lo considere preciso”

El ya exdelegado provincial, que fuera nombrado por Basilio Caramés en 1990

El final del extenso ciclo al frente de la Delegación Provincial ya estaba asumido por José Luis Cachaldora desde agosto, "cuando la asamblea general de la Federación Gallega aprobó pagar a los delegados. Los que somos jubilados y ocupábamos el cargo, como en Ferrol, Santiago y yo mismo, ya percibimos una pensión de la Seguridad Social y no podían asegurarnos desde la Federación por lo que se decidió un cese consensuado. Pudo suceder ya el 30 de junio o esperar al mismo mes de 2016, porque el trabajo ya estaba hecho".


El ya exdelegado provincial, que fuera nombrado por Basilio Caramés en 1990, entiende que después de 37 años en la Federación y 25 como delegado "he vivido muy pocas cosas negativas, como el fallecimiento de Paco Paz, que fue el que me trajo a la Delegación. El resto han sido positivas, sobre todo, un montón de amistades. Con esta marcha habrá directivos que estén encantados y otros que a través de llamadas y whatsapp  me demostraron su apoyo. Pero el futbol debe continuar y de una forma u otra siempre estaré dispuesto a ayudar, por si algún club me pide información o asesoramiento aunque ya no este en la Delegación".


Al nuevo delegado, Raúl Rois, asegura que "le echaré un cable hasta cuando él lo considere oportuno para ponerlo al día sobre como funciona la Delegación, que no es fácil".

Te puede interesar