El presidente del Ourense asegura que 'el equipo es mejor que el que hace dos años se quedó a minutos del ascenso'

Juan Pérez, 'ilusionado'

Peloto, en primer término, el martes junto al preparador físico.? (Foto: martiño pinal)
Las aguas están más calmadas y ahora mismo reina la ilusión'. Palabras de Juan Pérez, el presidente de CD Ourense, una semana después del cambio de entrenador. De momento, un partido, una victoria, a domicilio, algo para lo que los ahora jugadores de Cándido Gómez han necesitado cinco meses.
'Estamos ilusionados, con la intención que el equipo llegue lo mejor posible a la fase de ascenso. No sé si tardamos mucho o poco en cambiar de entrenador, digamos que fue en el momento justo. Lo que está claro es que el equipo necesitaba un cambio, los resultados estaban siendo malos. Esperemos que el triunfo del domingo pasado no haya sido flor de un día y podamos refrendarlo en el próximo frente al Cerceda', relata.


INTEGRADOS EN EL PROYECTO

'Yo a los jugadores siempre los vi ilusionados e integrados en el proyecto. El problema era que en el campo no quedaba reflejado, por la razón que fuese. Ya digo, esperemos que lo del domingo pasado tenga continuidad y podamos acabar la Liga lo más arriba posible. Pero por encima de todo, lo más importante es llegar lo mejor posible a la fase de ascenso', subraya.

'Sigo pensando que tenemos una buena plantilla, sólo que los resultados no eran los deseados, no eran los exigibles, y el equipo estaba bloqueado', remarca.

¿Este equipo es realmente competitivo? 'Por supuesto. Este equipo es en un noventa por ciento el mismo que hace dos temporadas se quedó a un partido, a unos pocos minutos, de conseguir el ascenso. El problema es que se lo crea, que se dé cuenta que tiene potencial para subir a Segunda B. Es más, yo creo que éste es mejor equipo que aquél', recalca el presidente Pérez.


EL ANTERIOR Y EL PRESENTE

'Lo que pasó en la etapa de Fonsi es algo que nos ha pasado a todos en la vida. Algunos creen que el Ourense va a ganar los partidos simplemente con aparecer en el campo, y está demostrado que eso no es así. ¿Que qué tal con el nuevo entrenador? Nuevo pero de la casa. Era su objetivo, entrenar al primer equipo de CD Ourense, y es un premio que Cándido (Gómez) merecía. Ojalá siga aquí muchos años, eso significará que las cosas van bien para todos. Es un hombre de fútbol, un buen entrenador, perfectamente contrastado', concluye el presidente.

Te puede interesar