FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La suerte pasó de largo por Espiñedo

O CARBALLIÑO (CAMPO ESPIÑEDO). 04/02/2018. OURENSE. Partido de fútbol masculino entre el Arenteiro y el Alondras. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera El delantero del Arenteiro Igor Sevivas se lamenta de una ocasión perdida.
Arenteiro
Arenteiro
0
1
Alondras
Alondras

El Arenteiro cayó derrotado ante el Alondras por 0-1, en un partido en el que los jugadores de Manel Vázquez merecieron más, pero les faltó suerte ante la meta rival.

El partido, que también estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego, comenzó muy impreciso y trabado y con escasas ocasiones de gol para ambos.

Aunque en el primer acercamiento de los visitantes lograron ponerse por delante en el marcador. Fue un saque de esquina que el delantero Jonás remató solo dentro del área y supero al portero Pachi.

La mejor ocasión para los locales fue un centro chut de Pana que se envenenó y obligó al portero Martín Pastoriza a enviar a saque de esquina. En la primera parte, pocas más ocasiones claras para ambos contendientes.

En la segunda parte cambió la decoración. El Arenteiro dio un paso al frente y se hizo con el control y dominio del partido.

El primer avisó lo dio de nuevo Pana con una volea desde el borde del área que se marcho fuera por muy poco. Diez minutos más tarde, una jugada entre Rubén Arce y Borja la finalizó el berciano con un buen disparo que de nuevo salvó el portero visitante.

Aunque la mejor ocasión fue un centro desde la izquierda de Pana que Igor Sevivas remató de forma inapelable y cuando la grada cantaba el gol, el poste devolvió el buen remate del delantero portugués.

Hasta el final, fue un querer y no poder de los carballiñeses que hicieron suficientes méritos para al menos haber sumado un punto.

Te puede interesar