El entrenador local afirmó que 'tuvimos un gran poder de reacción para ganarle al equipo que debería ser el campeón'

'Salvo un lapsus, el control fue nuestro', dijo el técnico Luisito

Luisito, entrenador del Ourense, era un hombre feliz tras el partido. 'Tenía dudas entre jugar con un 4-3-3 o meter a un punta más y al final me decidí por jugar con cuatro de ataque. Con Iker (Alegre) y Borja (Valle) le estábamos haciendo daño por la banda y lo que era muy injusto fue haber llegado al descanso con empate, después de un error garrafal nuestro. Pero el equipo tuvo un gran poder de reacción y fuimos capaces de ganarle al equipo que debiera ser el campeón del grupo'.
Y añadió: 'Ante un equipo como el Oviedo si no eres valiente terminas perdiendo pero durante gran parte del partido se vio al Ourense que queremos. Salvo un lapsus, el control del partido fue nuestro. Más allá del resultado que consiga en cada partido a este equipo no se le puede reprochar nada. En Gijón, Valle hizo los goles, pero Juan Martínez fue el mejor futbolista de los 22 sobre el campo, y sin embargo hoy -por ayer- lo sacrifiqué porque consideraba otra opción mejor para el equipo'.


LA ETERNA QUEJA

Luisito lamentó que 'este partido, por la Copa y por el estado del campo, lo tuviéramos que preparar por la pizarra. No se puede preparar un partido detrás de una portería. Esta directiva no puede pagar los platos rotos de otras, necesitamos un campo de hierba natural para el trabajo técnico táctico y no lo tenemos. La gente lo que quiere es ver ganar a su equipo y así...'.

Te puede interesar