El equipo de Javi Baltar está a cuatro puntos del ascenso

El Leiro se ilusiona

El Leiro, uno de los candidatos al ascenso con un partido aplazado ante el Quins, se encuentra a cuatro puntos del ascenso a Primera. 'El camino está siendo un poco complicado ya que hay un grupo de cinco equipos donde cualquiera de ellos está preparado para poder dar el salto', dijo Javi Baltar
El entrenador del Leiro reconoce que 'nuestro punto negro es el haber dejado escapar puntos en campos donde un equipo con aspiraciones de ascender no puede dejárselos, y esperamos que eso no nos pase factura. Estamos siendo más fuertes con los equipos de arriba y fallando en campos como en nuestra última visita a Santa Teresita, donde no deberíamos haber cedido esos puntos valiosos'.

Javi Baltar entiende, bajo su punto de vista, que el líder Rúa 'es un equipo de otra categoría y está un peldaño por encima del resto. Tiene una de las dos plazas de ascenso decidida'.

Para el Leiro sería una desilusión el no subir, 'pero por desgracia en la localidad se lleva muchos años repitiendo. Es el típico equipo que se queda a las puertas. Por eso, agregó, está claro que el objetivo es el ascenso y la suerte cuenta'.

Te puede interesar