FÚTBOL SALA

Llega el Benavente a O Barco

<p></p>
photo_camera Varios jugadores del Tres Cuñados, camino del vestuario al finalizar un partido en Calabagueiros.

El Tres Cuñados recibe desde las 16,00 horas en Calabagueiros a un rival que está lejos de su hábitat natural en la tabla

En su lucha por situarse en una de las tres primeras plazas, máxime teniendo en cuenta que en los dos últimos partidos solo ha sumado un punto, el Pizarras Los Tres Cuñados intentará no ceder puntos en casa. Desde las 16,00 horas recibe en la cancha de Calabagueiros a un Benavente que se encuentra bastante lejos de su hábitat natural, pues los castellanos, que de inicio partían en el grupo de los aspirantes a los puestos de honor solo pueden ser sextos con 14 puntos.

Lo mejor para los visitantes esta tarde en O Barco es que parecen estar en el camino correcto de cara a olvidar la mala apertura de curso. La pasada jornada ya golearon (10-2). Es cierto que lo hicieron como locales y ante el Ventorrillo, el penúltimo clasificado, pero ya le están tomando el pulso a la competición.

Este estado anímico y de puntuación al alza es lo que más debe preocupar al Tres Cuñados, que aunque en casa se está mostrando muy fiable no puede permitirse el lujo de ofrecer concesiones a sus rivales. Por contra será un buen partido para por un lado desterrar el mal de altura que le hizo llegar a optar al liderato del grupo, y por otro seguir abriendo hueco en la zona noble ya que el Benavente, cinco puntos por detrás, es precisamente el equipo al que precede en la tabla.

Para el Tres Cuñados seguir fuertes en la faceta defensiva será una de las claves en el encuentro. La otra, tratar de mejorar el acierto en ataque.

Por lo demás, Javi, que la pasada semana no jugó debido a una grastroenteritis, podría regresar al equipo del técnico Xocas Miranda.

Calabagueiros, 16,00 horas.

Te puede interesar