El francés se impuso con comodidad en el Rallye de Alemania y Dani Sordo fue décimo

Loeb no perdona

Loeb, en plena competición en Alemania.
Sebastian Loeb volvió a dejar muy claro a lo largo de los últimos días que sigue siendo a día de hoy el piloto con más cualidades en el WRC y que cuando hablamos de un rallye de asfalto el galo es el máximo favorito para llevarse la victoria. Y así fue en Alemania, país que acogió desde el pasado viernes la última cita valedera para el Capeonato del Mundo de esta modalidad.
El piloto del Citroën DS3 WRc logró aventajar en dos minutos al segundo clasificado, lo que deja a las claras la superioridad sobre el resto, recayendo el honor de secundar a Loeb en el pódium a Latvala, piloto del equipo oficial Ford, que logró superar en medio minuto a su compañero de formación, Hirvonen, que sobre la segunda unidad del Ford Fiesta RS WRC vino a llevar cierta alegría al equipo de la marca del óvalo, toda vez que comienzan a asumir que este año, al igual que los anteriores, que el título de pilotos volverá a ser con muchas posibilidades para Loeb.

La cuarta posición fue para el noruego Ostberg, sobre otro Ford Fiesta, mientras que Atkinson, sobre un MINI John Cooper Works WRC, lograba finaliza en la quinta posición, a más de nuevo minutos del ganador.

En una prueba en la que las diferencias entre los vehículos WRC y S2000 es menor, el francés Sebastian Ogier lograba situar su Skoda Fabia en la sexta posición, siendo este un gran resultado para el piloto oficial de Volkswagen, ya muy deseoso de hacer debutar en competición el Polo WRC.

En lo que se refiere a Dani Sordo cabe destacar que el piloto cántabro logró finalizar en la décima posición tras padecer una salida de pista en la segunda etapa.

Te puede interesar