FÚTBOL PROVINCIAL

El Loñoá quedó mejor parado

<p></p>
photo_camera El lateral Fito, del Loñoá golpea el balón ante la oposición de Yago y Cristian, del Valenzá.

El empate logrado en Os Carrís deja virtualmente salvado al cuadro visitante y pone en serio peligro la permanencia del Valenzá

El Loñoá entendió mejor lo que se estaba jugando en Os Carrís ante un Valenzá que, otra vez, vuelve a meterse en problemas de cara a la permanencia en la categoría. Fue empate a un gol, aunque los visitantes se quedaron con la sensación de poder llevarse mucho más que ese valioso punto.

El Valenzá salió como para arrollar a su rival y tuvo en las botas de Oli la posibilidad de ponerse por delante, pero la respuesta del portero Álvaro lo evitó.

El Loñoá salió de ese estado de somnolencia, ordenó sus líneas y poco a poco fue ganando terreno e inquietando al rival con las apariciones de Jorge, Miguel o Pichi.

Los cambios le dieron otro empaque al Valenzá y el partido fue más equilibrado. De todas maneras, el Loñoá pudo marcar, pero el tiro de Pichi lo rechazó Borja.

De una acción por la izquierda nació el 1-0. Popi llegó al fondo, su centro rematado por Bass lo repelió Álvaro, pero el rechace no lo desaprovechó Oli para conseguir el gol.

Los visitantes no tiraron la toalla. Brais lanzó una falta que Borja no pudo bloquear, lo que aprovechó Pablo para machacar bajo palos y colocar el 1-1.

A la contra el Loñoá pudo llevarse la victoria, pero se tuvo que conformar con un empate que es más amargo para el Valenzá.

Te puede interesar