TERCERA DIVISIÓN

Los de cabeza no bajan el ritmo

Baloncesto. Pabellon Municipal Allariz. Alaricano - Imprenta. Provincia
photo_camera Guillermo avanza con la bola ante Francisco Nóvoa.

En el tercer lugar, lejos ya del liderato, continúa el BCO Aceites Abril, que se impuso a domicilio al Maside

El Valenzá no muestra el más mínimo signo de debilidad. El conjunto negro y amarillo, con Lisardo Rodríguez a los mandos, comanda la clasificación de la Tercera división masculina, con un partido menos y después de imponerse el pasado fin de semana como visitante al Xinzo, por 66-75.

Mantiene el pulso, a la espera de un tropiezo del líder, el San Cibrao, que este fin de semana logró un holgado triunfo frente a un Ensino de Lugo tremendamente irregular, al no poder contar con la plantilla al completo en casi ningún encuentro a domicilio (62-43).

En el tercer lugar, lejos ya del liderato, continúa el BCO Aceites Abril, que se impuso a domicilio al Maside y parece haber recuperado las sensaciones perdidas a inicio de la temporada (58-77).

También sumó un importante triunfo el Sarria, en un encuentro en el que se medía a un rival directo, un Alaricano que sigue peleando por los puestos de honor de la tabla (66-49).

En el partido de más emoción de la jornada 16, el que enfrentó al Imprenta y al Celanova, victoria por ocho puntos para los 'Lakers' del Pacito. De esta forma, el conjunto ourensano aprieta la zona media de Tercera, lo que convierte la recta final de la competición en una loteria por los puestos altos (69-61).

La sorpresa de la jornada llegó en el partido que disputaron el colista Chantada B y el Abrente Barbadás, que se quedó en la provincia de Lugo (60-57) cortando la remontada que había iniciado el conjunto verde.

Te puede interesar