El Barbadás recibe al Bergantiños de Carballo con la clara intención de seguir haciéndose fuerte en su campo

Lucha por la permanencia

El Barbadás disputa por segunda semana consecutiva un partido ante su afición. Tras el empate cosechado ante el Somozas ahora es el turno del Bergantiños de Carballo, un equipo en progresión ascendente que viene de ganar al Celta B por 2-1 y en el que juegan varios excanteranos del Dépor.
El equipo entrenado por Jorge Regal se enfrenta a uno de los partidos clave de la temporada ya que según las palabras del técnico 'es uno de esos partidos marcados en el calendario. A priori son uno de nuestros rivales directos, así que a por todas'.

Con respecto al rival, Regal destaca que 'Lavandeira es un gran técnico y varios de sus jugadores tienen una gran calidad técnica. Cuento con que salgan a por el partido y podamos aprovechar nuestras oportunidades'.

De cara a este encuentro, el Barbadás no podrá contar ni con Berto, con problemas en una rodilla, ni con Rafita, con una rotura de tres centímetros en el abductor de una pierna, además de las ya conocidas bajas de César, Jaime, Javi Ramos y Walter, que fichó por el Arenteiro. La cara positiva de la semana es el retorno de Currás y la convocatoria del nuevo jugador del equipo, Alfredo.


EL BERGANTIÑOS, EN ASCENSO

A pesar del mal comienzo en la Liga, el Bergantiños se encuentra en plena remontada y tras vencer al Celta B la pasada jornada llega a Barbadás con la moral por las nubes. No podrá contar con Sergio, Alex Figueiras ni David García, sancionados, ni con Alexandre por lesión.

OS CARRÍS, 16.

Te puede interesar