FÚTBOL | PREFERENTE SUR

Lucha por la salvación para el Polígono

<p></p>
photo_camera El defensa de los amarillos Álvaro, que es duda para esta tarde, intenta zafarse de un jugador rival.

Tras la victoria ante el Caselas, los industriales quieren seguir soñando ante el Grove

Enésima final para el Polígono, esta vez ante el Grove. Cada vez más, ya que se acerca el final de liga y se agota el margen de error. Máxime después del importante triunfo logrado la pasada jornada ante el Caselas.

Cada partido es un mundo y lo saben bien en el vestuario amarillo. Por ello se han conjurado y como reconoce su técnico Anxo Valcárcel, "el objetivo principal es no perder en nuestro campo lo que tanto trabajo nos cuesta ganar fuera".

Y es que la victoria lograda en Caselas, aunque les mantiene como colistas, les hace ver las cosas de otra manera. "Ahora mismo la situación esta mucho mejor. Nos encontramos cinco equipos en tres puntos y si logramos una victoria nos haría cambiar la percepción y veríamos más cerca la salvación".

Llegan los locales con las bajas de Calviño, que arrastra molestias en los isquios, Beni que está sancionado y los lesionados habituales Noé y Gonzalo. Además tiene cuatro jugadores entre algodones. Los defensas Fede, con molestias en el abductor, Alvaro, con problemas de espalda, Guille, en una rodilla y Jhon, que aunque empezó a entrenar, aún no está al cien por cien. Regresa el delantero Kike, una vez cumplida su sanción.

Y tiene claro el como doblegar al Grove. "Tenemos que tener mucha solidez defensiva como mostramos ante el Caselas. Arriba tenemos llegada, así que debemos de ser capaces de aprovecharlas, pero es importante no encajar goles".

A. González; 16:30 horas

Te puede interesar