El entrenador del Ourense lamentó que el estado del campo 'condicionara o xogo pero estou contento por pola victoria'

Luisito: 'Estou feliz polo triunfo, pero non me gusta gañar así'

Luisito, dando el ok a sus jugadores durante el partido de ayer. (Foto: Miguel Ángel)
El técnico del Ourense estaba contento por abrir la temporada ganando aunque reconoció que el juego no había sido bueno y que el estado del terreno de juego les había hecho modificar el sistema de juego: 'Estou feliz polo resultado pero non me gusta gañar así. Hai que pedir perdón ó Compostela por ter que xogar nesta pataqueira. A min non me gusta xogar así pero tivemos que buscar as espaldas dos defensores rivais', dijo Luisito.
Y añadió: 'Sabía que iamos a ter ocasións, e a pesar de que era imposible xogar tivemos tres contras moi claras para marcar, as mellores ocasións foron nosas. Quédanos moito por mellorar pero estou contento por empezar gañando'.

Luisito reconoció que 'o Compos será un rival moi complicado, polo menos neste comezo de liga, porque están todavía co ritmo do play off de ascenso'. Y reseñó que ayer 'estivemos mentalizados para sufrir, algo que nos virá ben para competir nunha categoría difícil'.

El técnico del Compos, Fredy Álvarez, dijo que 'el que se pusiera por delante se iba a llevar el partido, y fue el Ourense. A raíz de su gol fuimos dueños y señores del juego pero faltó agresividad en ataque'.


DESDE LA DIRECTIVA

El vicepresidente Fernández Morgade dijo que 'es lemantable que esta ciudad tenga un campo así. A las administraciones les pedirían que miren por este club, y a la gente que cuida el campo que reflexionen y cambien sus actitudes'.

Te puede interesar