El entrenador del Ourense destacó que 'estuvimos muy imprecisos con el balón pero encajamos dos goles en dos errores y pudieron meternos dos más'

Luisito: 'Regalamos el partido'

Luisito, entrenador del Ourense, pensativo camino del vestuario alfinal del partido. (Foto: FOTOS: JOSÉ PAZ)
El entrenador del Ourense, José Luis Míguez 'Luisito', realizó una lectura muy sencilla de la cita ante el Sporting B: 'El partido lo perdimos nosotros, regalamos el partido. Logramos encarrilar el encuentro en los primeros minutos y sólo uno después propiciamos el empate en un error garrafal, y el segundo gol suyo vuelve a ser un fallo imperdonable en un balón que movemos hacia atrás'.
Luisito reconoció que 'nos encontramos a un equipo que supo adaptarse mejor que nosotros al estado del terreno de juego. Estuvimos muy imprecisos con el balón y si el rival es mejor que tú le felicitas y no pasa nada, pero en este caso no fue así ya que nos marcaron dos goles y pudieron meternos dos más igualmente por errores nuestros'.

El entrenador del equipo local lamentó las concesiones defensivas: 'Probé marcaje fijo, en zona e individual, pero lo demás ya va en la agresividad de cada defensor'.

Además, el técnico del CDO lamentó que todos los contratiempos continúen siendo para su equipo: 'El otro día fue la lesión de Juan Martínez y ahora la de Portela, el defensor que estaba en mejor estado, en un partido que ya afrontábamos con las bajas de Yosu y Pinillos. Dudé entre convocar a Capi o dejarlo fuera, como finalmente hice, y la verdad es que no me salió bien esa decisión. Tampoco tuvimos fortuna con el tiro al palo de Javi, y poco después encajar el 1-2'.


CONTENTO CON TODO

Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón B, era un hombre feliz al finalizar el partido: 'Estoy muy contento, pero no sólo con el resultado si no con el trabajo del equipo. Sabíamos que era un campo difícil, en no buen estado, y ante un rival con un potencial enorme, y estuvimos de 10. Sin pecar de vanidoso creo que el resultado fue incluso corto'.

Y añade: 'En el equipo titular había cuatro juveniles (Julio, Jorge Mere, Dani y Bustos) y en los cambios entró uno más (Guille), y es que nuestra misión es formar futbolistas para que puedan dar el salto al primer equipo como hicieron el año pasado otros canteranos. Ante el Ourense hicimos un partido muy completo, en todos los sentidos, en defensa y en ataque, que viene a confirmar la temporada sensacional que estamos llevando a cabo'.

Te puede interesar