El técnico del CDO asegura que 'é certo que dixen que merecimos perder o partido, pero se hai alguén que defende o traballo dos rapaces ese son eu'

Luisito: 'Volverá a boa racha'

Los jugadores del CDO celebran el gol de penalti de Iker Alegre ante el Zamora, el 1-0 del domingo. (Foto: JOSÉ PAZ)
Al entrenador del Ourense, José Luis Míguez 'Luisito', todavía no se le pasó el enfado que tenía al finalizar el partido ante el Zamora (empate a uno después de un desastroso inicio y que el rival jugara casi 70 minutos con uno menos por expulsión del central Ramiro para encajar sobre la bocina un gol que le costó dos puntos): 'Tivemos posesión de mentira, é algo que odio, eu quero ter posesión de medio campo cara adiante.
O Zamora estaba agardando un golpe de fortuna que terminou chegando porque é imperdoable o que concedimos. Non lle quito méritos ó xogo do Zamora nos primeiros minutos pero ese partido deixámolo escapar nós'.

De las duras declaraciones que hizo tras el partido de anteayer en O Couto el entrenador ourensanista aclara que 'os futbolistas saben que se alguén defende o traballo dos rapaces ese son eu. É certo, dixen que merecimos perder o partido, pero tennos que valer como experiencia para futuros encontros, o que temos que facer é tratar de correxir erros. Non falei dos xogadores porque eu póñome como primeiro culpable en todo isto, foi un partido desgraciado porque empezamos mal e rematamos peor'.

Con el empate, el Ourense sigue sumido en una negativa racha de resultados (cuatro partidos sin ganar y una sola victoria en los siete últimos encuentros) pero aún así sigue en la zona alta de la tabla: 'Con todas as desgracias e a mala racha que levamos pero o equipo está quinto, estar pelexando cos mellores do campeonato a estas alturas é un mérito'.


UN PARTIDO ATÍPICO

No sólo por el juego del arranque o por el resultado final, el del domingo ante el Zamora fue un partido atípico. 'É a primeira vez que perdo por lesión a un xogador que entra sustituindo a outro tamén lesionado en apenas cinco minutos (Moisés en el minuto 15 y Capi en el 22). Son circunstancias do fútbol'. Los males no llegan solos y para el partido del domingo ante la Cultural Leonesa el técnico tendrá al menos cinco bajas seguras y una más casi segura: Óscar Martínez y Pato que ya estaban lesionados, y Capi con un edema en el glúteo, mientras que estarán sancionados Yebra y Souto. Además, Moisés, con una contractura en el abductor, y Yosu, con un golpe en la tibia, son duda aunque Lsuisito espera recuperarlos. 'Parece que reventou o equipo, chegan todas xuntas, pero os meus equipos nunca baixan os brazos e volverá a racha boa porque o equipo estase a deixar a pel, a racha boa volverá'.

Te puede interesar