INSTALACIONES DEPORTIVAS

Lavado de cara de los campos de fútbol de Oira y Os Remedios

Se espera que ambos campos estén listos para la primera quincena de agosto para que los diferentes equipos puedan realizar con garantías sus pretemporadas 

El alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, visitó este miércoles las obras del campo de fútbol de Oira, que junto al del Pabellón de Os Remedios, está siendo renovado. Mejoras en dos de las instalaciones deportivas gestionadas por el Consello Municipal de Deportes y que cuentan con una elevado uso. 

La hierba sintética de ambas instalaciones ya tiene varios años de uso puesto que en Oira fue instalada en el 2001, mientras que en Os Remedios la instalación fue en el 2005. 

En ambos campos se retirará el césped existente con una maquinaria especial para su posterior reciclaje y luego se instalará un servicio de riego con cañones de largo alcance. Posteriormente se colocará una base elástica que tiene la certificación FIFA Quality Pro y así luego colocar el nuevo césped sintético. 

El coste de ambas actuaciones será superior a los 420 mil euros (219 mil en Oira y 201 mil en Os Remedios). Se espera que las obras estén finalizadas en la primera quincena de agosto. 

Te puede interesar