El fútbol dio la de arena con la derrota del Ourense en A Lomba y el frenazo de Barbadás y Arenteiro

Lo mejor, en el baloncesto

Semana de luces y sombras en el deporte ourensano. Para aplaudir lo conseguido por el COB, que a falta de 10 jornadas asegura virtualmente la permanencia en la categoría con su contundente victoria (79-56) sobre el Cornellá, filial del Barcelona, que acaba de revalidar su título copero este fin de semana.
También entra en el capítulo de las luces la victoria del Pabellón en la Liga Femenina 2 sobre el Aros (76-59), que asímismo pone todas las papeletas en las manos de las chicas de Lisardo Rodríguez para estar un año más en la categoría.

Lo mejor, por tanto, en el baloncesto. Las sombras, algunas gordas, en el fútbol. El mismo equipo que hace una semana se deshacía con contundencia del Deportivo B por 2-0 y que en la primera vuelta daba un repaso de goles al Cultural Areas en O Couto con un claro 6-0, salía trasquilado ayer de A Lomba con este mismo equipo, cayendo por 1-0 y perdiendo una vez más la oportunidad de acercarse al cuarteto de arriba.

También sombra la que cayó en Os Carrís en la tarde de ayer, donde ni Barbadás ni Arenteiro fueron capaces de marcar y firmaron el peor resultado posible para sus intereses, un empate que no les sirve a ninguno de los dos.

Te puede interesar