El mejor fútbol sala femenino regresa a escena

photo_camera Codeso, entrenador del Burgas.

El Cidade de As Burgas recibe a las cinco al Amarelle en el derbi gallego y el Ourense CF visita al Majadahonda 

Vuelve a escena la Primera división de fútbol sala femenino. Lo hace después de los compromisos que encumbraron a la selección gallega sub 21 a lo más alto del podio nacional. La cancha central de Os Remedios acoge desde las 17,00 horas el derbi autonómico entre un Cidade de As Burgas que tratará de seguir metiendo presión al líder Atlético además de asentar su plaza en la Copa de España, y un Amarelle que intentará dar la sorpresa para seguir abriendo hueco con la zona de descenso.

Manolo Codeso, técnico del conjunto ourensano, asegura que "estábamos en un momento sensacional de juego y resultados y hasta que termine el partido no sabremos si el parón nos vino bien o no. Al menos, tanto Vanessa como Ana y María compitieron con la selección, y también jugamos en casa, que hace prácticamente un mes que no jugamos ante nuestra gente".

Del rival de esta tarde, Codeso avisa: "La clasificación no se corresponde con el potencial de la plantilla por eso habrá que tener cuidado. Trataremos de darle mucha intensidad al partido, que se le haga muy largo al rival". Codeso tiene a toda la plantilla a su disposición para esta cita.

Viaje a Madrid

El Ourense CF, por su parte, visita el Municipal La Granadilla de Majadahonda para jugar desde las 20,00 horas ante un equipo con urgencias clasificatorias. Las de Vivián necesitan ganar para seguir optando a la cuarta plaza.

Te puede interesar