Melias y Monterrei disputaron un partido de locos

Los jugadores del Monterrei celebrando uno de los cinco goles ante el Melias.
photo_camera Los jugadores del Monterrei celebrando uno de los cinco goles ante el Melias.
Melias y Monterrei ofrecieron un espectáculo trepidante, intenso y con carrusel de goles que benefició a los visitantes

El aficionado que decidió ir al campo de Abelleira terminó siendo agraciado con un partido donde Melias y Monterrei ofrecieron un verdadero concierto de goles del cual acabó beneficiado el cuadro visitante con un marcador poco habitual de 4-5.

En una primera parte frenética, el festival anotador lo abrió el Monterrei. Iván Fernández recibió libre de marcas entrando por el segundo palo un centro de Anxo para superar por completo a Christian para poner el 0-1. El dominio lo tenía el equipo de Bruno Cid, que pudo ampliar su ventaja y por los pelos no legó Anxo a rematar un centro raso de Iván Fernández.

Pero el Melias tuvo a Chema a su revulsivo. Le ganó las espaldas a su marcador y sacudió las redes con un potente tiro para el 1-1. Muy poco le duro este festejo a los locales, que en otra aparición de Iván Fernández sacó un potente tiro que rechazó el portero y que Álex, con mucho suspense, estableció el 1-2. Nuevamente, se rehízo el conjunto verde. Chema con un disparo ajustado sorprendió por el palo corto a Torque. Era el 2-2.

Sin embargo, antes del descanso hubo más gritos de gol. El Melias logró la remontada en un genial recorte de Diego Bahía dentro del área para asistir a Carlos que no perdonó colocando el 3-2; y en el descuento hubo más para dar y tomar. Sas le comete penalti a Iván Fernández que se encargó de materializar el 3-4 y de seguido el Melias pudo volver a empatar.  Desde casi mitad del campo Carlos quiso sorprender a Torque, que mando el balón sobre el larguero y luego Diego Bahía sacó un gran tiro que el meta mando sobre el travesaño.

23 minutos y tres goles

La segunda parte no se quedó atrás y otra vez Diego Bahía asistió a Carlos que con un tiro ajustado que hizo estéril la estirada de Torque y pasar a ganar 4-3

El Monterrei encontró en la estrategia la fórmula del empate a cuatro. Pablo Pazos colgó el balón y Gabri Moura con un soberbio cabezazo empataba el encuentro (4-4), hasta que Álex con un fulminante zurdazo estableció el definitivo 4-5.  

Te puede interesar