FúTBOL/PREFERENTE SUR

Tres meses sin Wadir

<p></p>
photo_camera Wadir Joelson da Silva, delantero del Ourense C.F., ingresado en un centro médico.

El delantero pontino ha sido intervenido de la fractura en la clavícula izquierda

El Ourense C. F. va asumiendo poco a poco que tendrá que estar unos cuantos partidos sin su máximo goleador, el angoleño Wadir Joelson da Silva y Costa. El jugador africano fue operado en la tarde de ayer de la fractura en la clavícula izquierda y si no hay ninguna novedad hoy será dado de alta. Deberá tener la zona inmovilizada durante seis semanas y a continuación un mes de rehabilitación. Luego tendrá que coger la forma por lo que si todo transcurre con normalidad en tres meses debería de estar de nuevo a las ordenes del técnico Rubén Domínguez.

En el equipo pontino, la baja del máximo goleador (siete tantos en diez jornadas), ha suscitado cierta preocupación por lo que desde la directiva está barajando la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero.

En el capítulo deportivo, el equipo encajó la segunda derrota de la temporada, poniendo así fin a una racha de ocho jornadas sin conocer la derrota. Curiosamente, los dos partidos que el equipo perdió fueron en casa. El primero fue el día del debut liguero ante el Valladares, cayendo por 1-4, y la segunda el pasado fin de semana al sucumbir ante el Atios por 1-6.

Juancar deja el equipo

También esta semana el defensa de 19 años, Juan Carlos Álvarez Pérez 'Juancar', ha decidido abandonar el equipo. Los problemas que tuvo durante la pretemporada para poder entrenar y la ausencia de oportunidades que ha recibido por parte del técnico, pues todavía no ha debutado esta temporada, ha propiciado que solicitara la baja para incorporarse al Piñeira Seca de la Primera autonómica. Es la segunda baja tras la de Rodrigo Meleiro, que se fue al Nogueira.

Te puede interesar