Misión cumplida

Aficionados ourensanos en A Coruña (Foto: Ideal Gallego)
Se acabaron la cábalas para el Aguas de Sousas. Los de Rafa Sanz serán segundos y ahora sólo les queda saber quién será su rival en cuartos y quienes estarán en su parte del cuadro para la serie de semifinales.
Las sensaciones con la que llega el COB a los play off son inmejorables pero queda la sensación que el equipo podía haber aspirado a más de no haber tirado a la basura la primera mitad de la temporada. Ahora está obligado a recurrir a un play off tan atractivo y apasionante como temible para intentar llegar al objetivo marcado, el ascenso.
El primer cruce será clave. A tres partidos las diferencias se acortan todavía más en unas eliminatorias en las que ya son mínimas entre los equipos. Es sólo el primer paso pero de antemano parece el más peligroso para un COB que, por profundidad de banquillo y experiencia, tendrá muchas bazas a su favor en los cruces a cinco partidos.
El filial del Barcelona y Ávila tienen muchas papeletas para enfrentarse al COB en la primera ronda. Lan Mobel o Básquet Coruña también podrían ser los rivales pero con menos opciones. Todos equipos complicados pero aún lo será más el Aguas de Sousas para cualquiera de ellos.

Te puede interesar