DEPORTE LOCAL | PREFERENTE SUR

El Moaña gana con lo justo al Ribeiro

SAN CRISTOBAL. RIBADAVIA. 10.02.2018. Partido de Preferente Sur entre el Ribeiro y el Moaña en San Cristobal. Foto: IVÁN DACAL
photo_camera El delantero del Ribeiro, Ismael, en un momento del partido. (I. DACAL)
Ribeiro
Ribeiro
1
2
Moaña
Moaña

El Ribeiro sufrió una nueva derrota ante un Moaña que tiró de oficio en el difícil campo de San Cristóbal para conseguir tres puntos que le permite continuar en el tercer puesto.

Ribeiro y Moaña jugaron un encuentro muy disputado en el que ambos equipos abusaron en exceso del juego directo. El partido no pudo empezar peor para los locales, a los cinco minutos el Moaña se adelantó en el marcador. Andrés Giráldez realizó una jugada personal por la banda izquierda que finalizó con un centro a Carracelas, que totalmente libre de marca, anotó el primero de la tarde.

Paradójicamente, el tanto de los visitantes le vino bien a los jugadores del Ribeiro, que a partir de ese momento comenzaron a sentirse más cómodos sobre el terreno de juego. La primera ocasión de gol de los amarillos fue un córner botado por Christian que fue rematado por encima del larguero por el defensa Adrián. En el minuto 26, Bruno Villar recogió un balón suelto dentro del área y con un fuerte disparo a punto estuvo de anotar el empate.  

La igualada llegaría a la media hora de juego. El delantero Bruno Villar, una vez más el jugador más peligroso de su equipo, ganó la línea de fondo tras superar a dos rivales y con un preciso pase dejó el balón a placer a Christian, que dentro del área pequeña no perdonó ante el ex meta del Ourense CF, Javi Vidal.

Tras el descanso, el Moaña mejoró y comenzó a generar situaciones de peligro. La más clara fue una salida en falso del meta Juan que dejó totalmente solo a Andrés Giráldez, que realizó un remate que fue sacado en la línea de gol por Fran. El propio Andrés pudo marcar el 1-2, pero su disparo desde fuera del área se encontró con un paradón de Juan. A la tercera fue la vencida, el 10 del Moaña peinó una falta lanzada desde tres cuartos de campo de Rubén y consiguió el gol de la victoria de su equipo.

Te puede interesar