La Asociación de Vecinos organizó en aguas del río Arnoia la segunda concentración de piragúismo, con 70 deportistas

Molgas citó a las promesas

Alrededor de 70 embarcaciones participaron el domingo en la II Concentración de piragüismo de Baños de Molgas, evento organizado por la Asociación de Vecinos de Baños de Molgas. Los participantes se dividieron en nueve categorías de base, desde los más jóvenes, los benjamines, hasta los mayores, los infantiles.
La cita dominical congregó a deportistas de los cinco clubes de piragüismo que hay en la provincia: el Fluvial de Allariz, el Fluvial de O Barco, el Fontefría de Muiños, el Fluvial de Avión y la Escuela Orensana Municipal de Piragüismo. Además, numeroso público se dio cita en una gran fiesta deportiva que dotó de vida al río Arnoia a su paso por el núcleo urbano de Baños de Molgas.

La organización premió con medallas a todos los participantes, aunque los primeros clasificados por categorías fueron los siguientes: Javier Pereira Vispo, del Fluvial de Allariz, en la benjamín masculina; Sara Roces Vila, del Fluvial de Allariz, en la benjamín femenina; Paula Pérez, del Fontefría de Muiños, en la alevín femenina; Ángel Pereira Vispo, del Fluvial de Allariz, en la alevín B masculina; Sergio Gavilanes Plácido, del Fluvial de Allariz, en la alevín A masculina; Sabela Conde Quintas, del Fluvial de Allariz, en la infantil A femenina; Isaac Roces Vila, del Fluvial de Allariz, en la infantil A masculina; Silvia Fernández Menéndez, del Fluvial de Allariz, en la infantil B femenina; y Luis Feijóo, del Fluvial de Allariz, en la infantil B masculina.



MÁS ACTIVIDAD

El fin de semana vivió más competiciones de piragüismo con presencia provincial. Tuy acogió el Descenso del Miño, con su edición número 39. Destacó el sexto puesto del k-2 juvenil femenino de la Escuela Orensana formado por Ana María Rodríguez y María Docampo, así como la séptima plaza del k-2 cadete masculino del Fluvial de Allariz formado por Juan Gálvez y Pablo Vilanova.

Te puede interesar