PREFERENTE SUR

El Monterrey se vuelve a mostrar incapaz de ganar

<p></p>
photo_camera El jugador del Monterrey Eloy intenta llevarse una pelota ante un jugador del Villalonga en Rozavales.

Los ourensanos, que volvieron a dejar una buena imagen, cayeron de nuevo en el tramo final ante el Marcón At. 

El Monterrey, que finalmente no pudo contar con su último fichaje, el portero portugués Carneiro, al no llegar el tránsfer a tiempo, cayó derrotado por 2-0 ante el Marcón Atlético, por lo que sigue sin poder sumar punto alguno como visitante, en lo que va de liga.

En este partido, los de Vila, volvieron a dar una buena imagen, sobre todo en la primera parte, en la que ofrecieron un buen juego y gozaron de ocasiones, ante un Marcón Atlético, que también tuvo las suyas. Las mejores para los locales estuvieron en las botas de Bolo y Almiron, mientras que en el equipo ourensano Pedro y Noel estuvieron poco acertados para resolver dos buenas ocasiones.

En la segunda parte, el equipo local salió en busca de la victoria, ante un Monterrey al que, como ya le tiene sucedido en otros encuentros, se le hizo muy largo el partido. Con todo, los de Vila pudieron adelantarse en el marcador, ya que Tazos, probó fortuna desde fuera del área, pero su disparo pegó en la cepa del poste de la portería defendida por Joaquín. A medida que avanzaban los minutos, estaba más cerca el gol local, y así fue. En el minuto 73, llegó el 1-0. Fue una falta directa que el jugador francés Bati ejecutó de forma magistral. Y a falta de tres minutos llegó la sentencia por medio de Fer, que de vaselina superó a Aarón. Al final otro partido con excesivo castigo.
 

Te puede interesar