El piloto canario camina con paso firme hacia la consecución de su segundo título de campeón de España de rallys 11 años después

Monzón se acerca al título

Cuatro pruebas disputadas, tres victorias y un sexto puesto tras un pinchazo es el bagaje hasta el momento del canario Luis Monzón en el campeonato de España de rallys de asfalto.
Llegados al ecuador del campeonato, el piloto del Mini Wrc se encuentra realmente bien posicionado para lograr su segundo campeonato nacional.

Tras el rally de Ourense, y gracias a su victoria en el importante rally de Canarias, con un coeficiente de 1,5 debido a su puntuabilidad europea, Monzón suma 143.5 puntos, 29 más que el segundo clasificado hasta el momento y sorpresa agradable de este certamen, el piloto de Vincios, Alberto Meira, 114.5.

En tercera posición se encuentra Miguel Fuster, ausente en una de las tres pruebas, el rally de Cantabria, con 102 puntos y todavía pendiente de saber si estará presente en el rally de Ferrol, una prueba que no se le da excesivamente bien al alicantino.

La cuarta plaza la ocupa a Víctor Senra con 93.5 puntos. Jugando la baza de la regularidad, el de Dumbría sigue sumando valiosos puntos de cara al campeonato aunque hasta el momento sólo tiene cerrados dos rallys más, el de Ferrol y el de Madrid.

LOS OURENSANOS EN EL NACIONAL

En la Copa Renault Twingo y gracias a su victoria en Ourense, Jorge González 'Rantur' escala a la segunda plaza de la general a seis puntos del líder, Alberto Otero, mientras el otro participante en el campeonato, también en la Twingo, Luis Aragonés, recortó varios puntos con la cabeza y continúa cuarto.

Te puede interesar