A Móstoles bajo mínimos

Partido del Ourense Envialia ante el Burela en Os Remedios (ARCHIVO).
photo_camera Partido del Ourense Envialia ante el Burela en Os Remedios (ARCHIVO).
El Envialia se enfrentará al FSF Móstoles con cuatro nuevas jugadoras de baja

Regresa la Primera División femenina después del parón por la Eurocopa que coronó por tercera vez a España y para el Envialia lo hace con la visita al FSF Móstoles, el equipo al que precede en la clasificación.

El conjunto ourensano, que buscaba en este parón de 15 días avanzar en la conjunción del grupo y en recuperar a las “tocadas”, no ha logrado sacar el máximo provecho al paréntesis liguero. Es más, los problemas en cuanto a bajas se han agravado. “Cuando estas últimas temporadas veía desde fuera todos los problemas que tenía este equipo me decía qué mala suerte tienen, pero ahora que lo estoy sufriendo desde dentro solo puedo decir que nunca me pasó nada igual. Todo son desgracias”, lamenta Raquel Mondo.

Y es que la entrenadora no podrá contar con Jenny Lores con problemas en el ciático, Iria Saeta con una lesión en los isquios, la capitana Marta por asuntos laborales y Sara Moreno que arrastra un proceso vírico. A mayores, las habituales en el parte de bajas, Ju Pedreira y Elisa Robles. “Será una oportunidad para algunas de las jugadoras que están teniendo menos minutos”, dice la entrenadora.

Villafontana, 18:30 horas.

Te puede interesar