FÚTBOL JUVENIL

Mucho castigo para el Ourense CF

<p></p>
photo_camera El mediapunta pontino Soto lucha un balón con el jugador del Rácing de Ferrol, Álex Ramos.

El conjunto entrenado por Iván González cayó derrotado ante el Rácing de Ferrrol en un partido que se vio marcado por la expulsión de Fon Quinteiro

El Ourense CF sumó una nueva derrota a su casillero, en esta ocasión cayó 1-4 ante un Rácing de Ferrol que se consolida en el quinto puesto.

Como viene siendo habitual, los pontinos encajaron al poco de comenzar el partido. El central visitante Martín aprovechó un barullo en el área tras la salida de un córner para fusilar a Botana.

Tras el gol de los ferrolanos, el equipo dirigido por Iván González comenzó a encontrar su sitio en el campo.

Poco a poco comenzaron a acecarse al área visitante, aunque con poca claridad.

Lucas Pérez a punto estuvo de conseguir la igualada, pero su disparo, después de una jugada personal, se fue rozando el poste de la portería defendida por Regueira.

Igualada de Soto

Los mejores minutos del Ourense CF tuvieron su recompensa. Al poco del descanso, el visitante Edu Blanco cometió un claro penalti sobre Soto, que fue transformado por él mismo.

La segunda parte comenzó con la rigurosa expulsión de Fon Quinteiro. Con un jugador menos el Rácing de Ferrol comenzó a sentirse mejor en el terreno de juego.

Los departamentales se pusieron por delante en el marcador mediante a un tanto de Luis tras aprovechar un balón filtrado de Muiños para batir por raso a Botana.

Minutos más tarde, Martín sentenció el partido con un tanto a la salida de un córner. El 1-4 final lo consiguió Fonticoba tras cabecear a la red un centro desde la banda izquierda de Luis.

Antes de finalizar el encuentro, los pontinos se quedaron con nueve por la expulsión de Carlos Vázquez.

Te puede interesar