No hay excusas

Imagen de la pancarta colocada por los aficionados del COB durante el partido contra Melilla (Foto: Xesús Fariñas)
Todos los frentes siguen abiertos en la LEB Oro pero la calculadora ya no engaña. Las cuentas son claras. El COB depende de sí mismo para coger vacaciones dentro de 15 días. Necesita ganar al Coruña y al Navarra para garantizar la plaza en la categoría la próxima temporada y evitar el play out.
Una derrota lo envía a las eliminatorias de permanencia y dos lo devuelven a la LEB Plata si el Melilla gana en Pamplona y luego en su pista al Palencia.

No hay excusas para los de Rafa Sanz. Plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados habrían firmado llegar en la situación actual al final de la Liga. Depende de sí mismo y se enfrenta a dos rivales de su nivel. Barbour y Mena mejoran de sus molestias físicas y salvo contratiempo el equipo llegará completo al último derbi.

El COB ha dado un claro paso al frente en solvencia ofensiva pero necesita recuperar la mentalidad y la concentración defensiva para reencontrarse. Un equipo con más fluidez y recursos pero menos intenso y agresivo. Un COB con juego para redondear la temporada con nota sin necesidad de carambolas. La victoria en A Coruña es decisiva. El partido del Pazo sería cuesta abajo, de eso se encarga la grada.

Te puede interesar